Ruud Van Nistelrooy Vs. Luis Suárez

¿Ruud Van Nistelrooy o Luis Suárez? ¿ Luis Suárez o Ruud Van Nistelrooy? Una comparación terrible, lo se, pero esto es un Blog de fútbol y de deportes y aquí se viene a debatir!

Hoy en día no hay delanteros como Luis Suárez y desde luego que tampoco hay delanteros como Ruud Van Nistelrooy, para mi los dos mejores killers de los últimos 20 años , con permiso de Ronaldo Nazário que esta en el olimpo del fútbol.

Ambos arietes con la portería entre ceja y ceja, instinto asesino incrustado en sus genes y por su carácter, terriblemente queridos por sus aficiones. En el momento en el que el esférico llegaba alguna de estas dos bestias cerca de la porteria sabias que algo bueno iban a sacar. Tal vez Suárez genere mas fútbol, no solo golee sino que tambien sea un gran asistente, Ruud tenia mas clase y aguantaba de espaldas como pocos delanteros ademas de ser un gran rematador de cabeza. Jugadores parecidos pero también diferentes.

Claro que en los últimos 20 años han habido otros grandísimos delanteros, Eto’o, Henry, Batigol, Lewandowski y otros tantos, sin contar con Hugo Sánchez, Romario o Van Basten que fueron top pero hace mas de 20 años. Me gustaría abrir el debate, ¿Ruud o Suárez?, ¿Suárez o Ruud?,  tal vez ninguno de los dos…

Os dejo un par de vídeos de lo mejor del holandés Vs. lo mejor del uruguayo, que por lo menos nos harán gozar!

Lo mejor de Van Nistelrooy:

Lo mejor de Suárez:

Comments
  • Titi OnriNo Gravatar
    Responder

    Tremenda elección. Es difícil elegir a uno hoy, ya que Suárez con 29 años todavía tiene muchas cosas que decir en mundo fútbol!
    Si me tengo que quedar con uno tal vez me quede con Ruud, sin tenerlo excesivamente claro ni poder razonarlo con datos muy objetivos.
    Les quiero a los dos en mi equipo!

Deja un comentario