Recomendaciones Futmondo J29

Por fin vuelve la Liga tras el parón de selecciones, y con ella nuestro juego favorito. Si quieres ganar a tus amigos y sacar la mejor puntuación, debes saber ‘los 7 mandamientos del mejor Futmonder’ y para esta jornada en concreto, a continuación encontrarás las recomendaciones de la jornada 29.

Portero

Rulli (Real Sociedad): el argentino es el dueño y señor de la meta donostiarra. Este sábado reciben al Leganés, el equipo con menos gol de la Liga, que únicamente ha marcado 22 goles en 28 jornadas. Su precio, nada descabellado, es otro plus para contar con sus servicios.

 

Defensas:

Juanfran (Atlético): la lesión de Vrsaljko le da una nueva oportunidad para reivindicarse. Sin duda es uno de los chollos de la jornada ya que seguirá siendo titular varias semanas más como mínimo y su precio se mantiene muy barato.

Mariano (Sevilla): el lateral está jugando casi más de carrilero este año gracias al sistema de Sampaoli, lo que le da más proyección ofensiva, que se traduce en más puntos. El bache que vive el Sevilla ha hecho que su precio haya bajado y no vemos mejor momento para contar con él.

Varane (Real Madrid): todo hace indicar que volverá a la titularidad después de varias semanas en el dique seco. A pesar de que no está siendo su mejor temporada nadie duda de su calidad. Su precio es inmejorable para un central titular del Real Madrid.

 

Centrocampistas:

Xabi Prieto (Real Sociedad): todo clase. El veterano centrocampista sigue rindiendo a un gran nivel en esta Real de Eusebio. Con varias bajas en el centro del campo, tendrá que llevar la batuta en Anoeta si quieren seguir manteniendo la distancia con sus rivales para los puestos europeos.

Rafinha (Barcelona): con la baja de Messi, cobrará más protagonismo en el ataque blaugrana. El Barcelona visita a un Granada al borde del abismo y muy necesitado de puntos. Si al Barcelona le sale su partido el hispano-brasileño tiene muchas papeletas de hacer un buen puñado de puntos.

Kroos (Real Madrid): el guante del conjunto blanco. Cada balón parado es una ocasión clara de gol para los madridistas gracias al golpeo del teutón. El Alavés deberá vigilar estas acciones si quiere sacar algo positivo del Bernabéu.

Nasri (Sevilla): no es el mejor momento del Sevilla y del centrocampista, que empezó la temporada con algo más de ritmo. Un calentón de ingenuo dejó sin posibilidades al equipo en Champions, y tendrá ganas de resarcirse. Todo el juego ofensivo hispalense pasa por él.

 

Delanteros:

Ben Yedder (Sevilla): la lesión de Jovetic le garantiza un puesto como referente en la punta de ataque. Es el máximo goleador en Liga de los de Sampaoli, lo cual dice mucho de lo que aporta al equipo. Personalmente, su movilidad y gol me recuerdan al gran Romario, salvando las distancias.

Soldado (Villarreal): ha vuelto, en todos los sentidos. No es fácil volver de un lesión tan larga, y menos de la forma que lo ha hecho el ariete. Está sin miedo, con una confianza brutal y haciendo goles. Su precio es para comprar 3 como él.

Torres (Atlético): el ídolo rojiblanco volverá al once titular con la baja de Gameiro. Plenamente recuperado del susto de hace un mes, y con su renovación todavía pendiente, está en la obligación de demostrar que se la merece más que ninguno, y lo hará como mejor sabe, a base de goles.

 

Si tienes alguna duda con tus once escríbenos que te daremos nuestro asesoramiento. Síguenos en Twitter y Facebook.

Deja un comentario