Recomendaciones Futmondo J28

Fin de semana liguero repleto de partidos apasionantes, como analizamos en nuestra PREVIA (ver enlace). Tras la resaca que nos deja la apasionante Champions y la Uefa que hemos vivido esta semana, los equipos tienen importantes duelos que pueden afectar notablemente a sus objetivos.

A continuación os dejamos nuestras recomendaciones para vuestro Futmondo!

Porteros

Adán (Betis): el capitán verdiblanco, que solía ser un valor seguro de puntos cada jornada, lleva varias jornadas bajando su media considerablemente. Esto ha provocado que su precio baje, a nuestro juicio, de manera desproporcionada, por lo que no debemos desaprovechar esta ganga. Ante el colista, y jugando ante su afición, creemos que es una garantía de puntos.

Defensas

Piqué (Barcelona): las rotaciones de Lucho han hecho que su valor entre en zonas muy atractivas para alinearlo. Reciben al Valencia, equipo capaz de lo mejor y de lo peor, pero que casulamente suele crecerse ante los grandes. Esto le da cierto componente de riesgo, pero en cualquier caso es una gran oportunidad de contar con un central de calidad a muy bajo precio.

Rafa Navarro (Betis): el canterano cuenta con todas las papeletas para cubrir la baja de Piccini en el carril derecho verdiblanco. El escenario no puede ser mejor para el chaval: jugar en casa ante el colista. Una oportunidad que todos quisiéramos tener para empezar a ganarnos el puesto.

Musacchio (Villarreal): el argentino es el líder de la mejor defensa de la Liga. Contundente al corte y elegante a la hora de sacar la pelota jugada, suele ser un fijo cada verano en las agendas de varios grandes europeos. Su precio es el más bajo de los titulares del conjunto amarillo. Un seguro de puntos.

Medios

Iniesta (Barcelona): a punto de cumplir 33 años y cada día más cerca del final de su carrera, el manchego sigue dejando destellos de su calidad. Es cierto que cada vez de manera más puntual, pero ahora es cuando su equipo más le necesita. Si Lucho no nos hunde con las rotaciones una semana más, es una magnífica elección, ya que su precio es como la belleza sin amor: ridículo.

Brasenac (Betis): el serbio se ha hecho con un hueco en el once a base de trabajo y buen fútbol. Acompañando a Ceballos, llevará el juego ofensivo bético, que debe ganar a Osasuna para espantar los miedos del descenso.

Rafinha (Barcelona): posiblemente sea el jugador más beneficiado con el cambio de sistema, que le ha llevado a la titularidad en las últimas semanas en el flanco derecho blaugrana. Aparte de trabajo, el hispanobrasileño aporta asistencias y gol, lo que es una fuente de puntos interminable.

Trigueros (Villarreal): una de mis debilidades. Es espectacular cómo ha crecido en los últimos 3 años, adquiriendo esa presencia que únicamente se gana a base de partidos y experiencia. Por fin vuelve a un umbral de precio bastante más accesible del que ha rondado toda la temporada, así que es el momento de recomendarlo.

Delanteros

Sansone (Villarreal): con la baja confirmada de Soldado, el italiano partirá de inicio en el ataque del equipo de Escribá. Su estado de forma no es el de principio de temporada pero debe recuperarla si quiere disputarle el puesto a Soldado o Bakambu. Ante la defensa de Las Palmas creemos que es más que probable que tenga alguna oportunidad para reencontrarse con el gol.

Sanabria (Betis): ha vuelto para quedarse. En los últimos partidos se le ha visto mucho más activo y participativo, lo que le ha llevado a ganarse la confianza de Victor y ser titular. Su precio es todavía bastante atractivo pero no tardará en subir, por lo que lo consideramos una gran oportunidad.

Neymar (Barcelona): el jugador más en forma del mundo en estos momentos. Su peso en el juego azulgrana ha ido aumentando hasta ser el líder en partidos trascendentales como la semana pasada ante el PSG. Se le ve más centrado que nunca, y sobre todo empezando a querer ser el mejor, condición clave para llegar a serlo como comentamos en nuestro artículo Querer, querer, querer y volver a querer (ver enlace).

 


Te invitamos a comentar tus equipos, tus recomendaciones o dudas en la sección de comentarios mas abajo o a través de nuestras RRSS Twitter Facebook

Showing 3 comments
  • DavidNo Gravatar
    Responder

    duda para esta jornada, que 4 medios alineó para esta jornada entre camacho, José Rodríguez, samu castillejo, roque mesa , Gabriel y carcela González?

    saludos y buen finde!

    • MolNo Gravatar
      Responder

      Hola David! Un placer tenerte por aquí. Como siempre decimos, depende mucho del tipo de puntuación. Dicho esto el Málaga fuera de casa nos genera muchas dudas. Samu Castillejo finalmente será titular así que es un fijo. Roque suele garantizar siempre puntos, y Gabriel parece que jugará también aunque está tocado. Carcela es otro jugador que genera mucho peligro. Así que en principio nos decantaríamos por los 4 últimos: Samu, Roque, Carcela y Gabriel. Muchas gracias por seguirnos. Un abrazo y suerte!

pingbacks / trackbacks

Deja un comentario